viernes, 31 de julio de 2009

El reto de los Fans de Faby por el primer millon




Nota enviada por Maria

Hola! quiero felicitarles por esta página de fans de Fabiola. Yo tambien soy fan de Faby... De hueso colorado!!

Esta nota la escribo porque es innegable el éxito que tuvo Faby con su interpretación de Por tí volaré. Al punto que hay dos canales en Youtube que ya sobrepasaron las cien mil visitas en menos de tres días. Si TvAzteca no promociona a la nena como se lo merece, hagámoslo nosotros sus fans.

Se recuerdan del video famoso en Youtube, Edgar se Cae? En la actualidad tiene 15millones de visitas y durante un buen tiempo se habló en todos los medios del mundo sobre la popularidad de un video casero, gracias al efecto viral de una red como lo es Youtube.

Mi propuesta es:
Llevar el video de Faby al millón de reproducciones para que todo el mundo lo conozca.

¿Por qué?
Porque es la forma en que podemos promocionarla a nivel mundial, que los medios en otros paises hablen de esto. Yo creo en el talento de Faby y creo firmemente que se ganó a pulso y con votos de la gente el primer lugar del desafío de estrellas.

Sugerencias:

Linkeen en cualquier lugar posible el video http://www.youtube.com/watch?v=Lb9I5aF0xSI .

Apoyemos a Faby por un millón de reproducciones!

El reto de los fans de faby, es conseguir que la interpretación que hizo Fabiola de " Por tí volaré " llegue al millón de visitas.

1. Visita cuantas veces puedas el video a diario, ponte una meta y comenta el video y agregalo a tus favoritos. El video está siendo comentado cada 8 minutos!!! Está subiendo como la espuma.

2. Si tienes blog, cuenta en hi5, facebook, twitter, friendfeed, orkut y cualquier otra red social, linkealo desde tu página.

3. Escribe un mensaje acerca de la final del Gran Desafio, incluye el Link. Envialo por correo electrónico a todos tus contactos. Pideles que lo reenvien a los suyo y asi sucesivamente continuar la cadena hasta que de la vuelta al mundo varias veces

4. Hacer comentarios y pegar el link en los chats, en cualquier foro que se hable del desafio, en el perfil de Faby en TvAzteca.


Inundemos la Web con la FabyManía

Animo!!! Que sí se puede!!! Si se lograron 73mil comentarios en media hora en el chat de Faby, podemos llegar al millón de visitas al video.

Gracias por su atención.
Maria

15 comentarios:

Erika dijo...

Muy original este reto. Yo ya hice mi correo para iniciar mi cadena y ojalá que llegue muy lejos.
Vamos por el millon de reproducciones

Sofia dijo...

Apoyo este reto de lograr el millon de reproducciones de el video.

Si todos los fans participamos en esta campaña, Fabiola será reconocida mundialmente como la sensacion latinoamericana.

Unknown dijo...

Gabriela y Sofia, gracias por el apoyo, no es facil pero hay que echarle muchas ganas!! Ahorita ya van 152mil reproducciones en 5 días. Hay que apurarle y usar todos los medios posibles. Saludos!!

PJ dijo...

Si vamos hacia el millon!!! tmb no dejen de votar x su foro en UNIVISION!

Unknown dijo...

Sii!! esperamos llegar al millón!! Llevamos al dia de hoy 163mil visitas. Saludos

Floreva dijo...

Maria gracias, me uno a tus deseos.

Faby # 1, lo enviare a mis contactos tmb

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Floreva,
Tengo banners tambien si deseas usarlos. escribeme a mariatortola@gmail.com Saludos!

Mimi dijo...

Que buena onda, pasare el link a todos mis contactos.

Saludos Fabyfans

Unknown dijo...

jazmin
pues, yo no me quedo atras, ya lo mande a todos mis contactos,incluyendo unos en Europa,si todos lo hacemos,lo vamos a lograr !!!!

Unknown dijo...

que buena onda maria por esta iniciativa se nota el aprecio que le tienes a nuestra faby yo lo veo cuantas veces puedo ya me registre porque no lo estaba pero estoy teniendo algunos problemitas por eso no te he dejado aun un comentario pronto lo hare y se ve dificil mas no imposible lograrlo jejje saludos y si se puede si se puede.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO. TODOS A LA CAMPAÑA Y ESPERO SEA MAS DE UN MILLON.

Unknown dijo...

Al dia de hoy el video que esta en el canal de las fabyfans tiene 196mil visitas y muy de cerca el canal de fabyrodasgrandesafio con 187mil. Mi recomendacion es apoyar los que tienen mas visitas!! muchos saludos!!

Unknown dijo...

Hoy el video del canal de las Fabyfans alcanzó las 207mil visitas!! Vamos por el millón!
Saludos!

Unknown dijo...

sigamos con este proyecto de llegar al millon vamos muy bien no hay que flaquear.

Sheyla dijo...

pues si esta bien ese video pero tambien otros tenemos que darle impulso como el de "siempre te amaré", que canta extraordinario. y pues a fabi o la aman o la odian pero demostremos que somos mas los que la amamos.