sábado, 11 de abril de 2009

EL GRAN DESAFIO

Nota enviada por Irma


Bien, ya es oficial de que el domingo 19 de Abril empieza el Gran Desafio.

Es 11 de Abril y no hay información oficial en las páginas de Tvazteca. Mucho se rumora de los posibles participantes y de la dinámica de este reality show. Habran cantantes, payasos, boxeadores, conductores y vaya usted a saber que tanto mas.

Ya desde antes de empezar me huele a fruade y los conductores de television utilizan sus programas para hacerse publicidad y hacer que sus televidentes voten por ellos. Los demas ya empiezan con desventaja.

La productora va a ser Eva Borja y ya todos sabemos como fue en la academia G6 con sus preferencias hacia otros academicos y no dudo por un momento de lo corrupto que este evento va a ser.

De Fabiola no se sabe nada. En su página oficial todavia no se da ninguna información. Lo único que se sabe es por un video de youtube en donde se habla de su participación.

Yo pienso que seria mejor de que no participe, ya todos sabemos que ningun extranjero va a ganar un concurso en Mexico. Ya suficiente dinero les dimos en la academia y del disco que ganó no se sabe nada. Mejos deberiamos presionar para que le graben el disco y ya dejen de estar retrasando lo que por derecho le corresponde a Fabiola.

4 comentarios:

Sofia dijo...

Yo no se de que nos extrañamos, si ya sabemos de que Tvazteca va a hacer fraude otra vez y que Fabiola no va a ganar si es que participa.

Si ella participa que sea con el proposito de que el público mexicano la vuelva a ver en competencia y demostrando su talento.

Pero la verdad es que como fans estamos muchos kilometros atras de otros. Somos apaticos, no participamos en ninguna discusion constructiva y mucho menos nos vamos a organizar para que a Fabiola le graben el disco.

Sara dijo...

Los nombres de los participantes los darán a conocer mañana 14 de abril. Ya muchos de los participantes han estado ensayando con maestros y coreografos en los salones de lo que era la casa de la academia.

Por supuesto que va a haber fraude otra vez, esa es la historia de los concursos de Tvazteca.
Que Fabiola participe esta bien pero ya sabemos que nunca ganará en Mexico y los fans mejor deberiamos organizarnos para exigir que ya le graben el disco que con su esfuerzo y talento ganó en la academia.

Roberto2008 dijo...

Yo pienso que Fabiola debe participar, ya sabemos que no va a ganar y tambien que la gente en Guatemala se siente molesta por lo sucedido en la academia y no creo que vayan a llamar igual. Tambien es un modo de saber que tanto apoyo tiene Fabiola en el público Mexicano.

Me va a dar mucha tristeza si cierran esta página por la falta de participación de los fans. Es la única que existe en la internet donde podemos enterarnos de Fabiola y escribir nuestras opiniones y dudas. Yo prefiero esta página a otras en donde solo se leen insultos hacia ella y uno sólo escribe para defenderla.

Andy dijo...

Ojalá que Fabiola participe, aunque como se dijo antes lo mas probable es que no va a ganar. Yo por mi parte no voy a gastar igual que cuando en la academia.

Como dice Francisco mejor presionemos a Tvazteca para que le graben pronto el disco.

Yo no quiero que cierren la página, pero veo que siempre somos los mismos los que participamos en las discusiones. Ojalá la gente se de cuenta de que no hay otra página de Fabiola y que hagamos lo posible por mantener esta.