jueves, 28 de mayo de 2009

Comunicado de Fabiola

Nota enviada por Sofia

Recientemente Fabiola dió a conocer un comunicado, el cual fué publicado por www.fabiola.tv y tambien en esta página en la seccion de presentaciones.

Este comunicado esta dirigido a sus fans y explica acerca de los rumores que se han venido dando en las últimas semanas.

Responde a la nota de ventaneando, desmintiendo que hubo petición de dinero como requisito par que ella cantara con el Sr. Guzman y tampoco lo hubo para su participación en El Gran Desafio.

Por otro lado informa del papel que sus papas estan tomando en la conducción de su carrera, el cual segun ella ha sido de apoyo incondicional y de sacrificio.

Me parece que está bien que de alguna manera tenga comunicación con sus fans, pero no dice cual fué el verdadero motivo por el cual no cantó con el Sr. Guzman ni participó en El Gran Desafio. Para nosotros los fans eso es lo mas importante a saber pues los dos eventos eran de gran importancia para la promoción de su carrera y no creo que un buen representante deje ir estas grandes oportunidades tan fácilmente.

Tampoco hace referencia al disco, el cual por derecho le corresponde pues es el premio por su talento y la dedicación que ella puso durante dicho concurso y sin dejar a un lado el apoyo de sus fans con las llamadas para mantenerla en la competencia. Todo parece indicar que los problemas legales con tvazteca acerca de su representación y quizas otras condiciones para su realización aun no han sido resueltos.

Ya es hora de que publicamente se diga la verdad y de una buena vez desenmascaren a tvazteca por la manipulación que quieren hacer para el cumplimiento de dicho contrato. Estoy segura de que el público en general va a condenar la actitud prepotente de esta televisora.

5 comentarios:

Erika dijo...

Estoy de acuerdo con sofia cuando dice que fabiola no ganó el disco si no hubiese sido por las llamadas que los fans hicimos para mantenerla en el concurso.

El Sr. Rodas parece no darse cuenta que sin fans ella no llega a ningun lado y ahora nos paga con mentiras y engaños.

Yo no creo nada del comunicado. Aca simplemente ella escribe para defender a su papá y hasta dudo que haya sido ella quien lo escribió.

¡¡YA BASTA!!

Yo como fan exijo que se me diga la verdad.

Roberto2008 dijo...

Sr Rodas piense...piense..piense

Fabiola en este momento no es nadie, simplemente la reina de los realities.

Al terminar La Academia y ganar el segundo lugar con premio de grabar un disco es la oportunidad de romper con este mote.

Acaso piensa que habrá una mejor oportunidad?

Si tvazteca quiere tomar beneficio económico pues tambien está mal, pero al fin y al cabo es una empresa que busca una ganancia económica y muchos de los exacademicos con mucho talento que no se rigieron a sus reglas nunca han hecho nada que los saque del grupo del monton.

Un mal contrato es mejor que no contrato. cinco años pasan pronto y es mejor que nada a no ser que usted tenga una mejor alternativa. Y de ser asi pues ya de una buena vez corte con azteca y diga lo que se piensa hacer pero no ponga a su hija a mentir para quitar su mala imagen y reputación.

Fabiola no se merece que usted la tenga de concurso en concurso. Esta es la oportunidad de que ella por fin se lance como profesional.

anahi dijo...

bueno pues yo creo que es muy facil juzgar a los involucrados pero estamos haciendo mal porque no se sabe que es lo que pasa se dice que el papa de fabiola es el culpable pero quien esta 100% seguro osea tambien sabemos como es tvazteca y todas las televisoras, ROBERTO dices que un mal contrato es mejor que nada pero como sabes que es lo que le estan pidiendo a faby y sus papas en ese contrato? es muy facil juzgar y decir muchas cosas de como se debe actuar pero mientras no estemos en lugar de ellos y vivir en carne propia lo que ellos estan viviendo no podemos sacar conclusiones ni juzgarlos ni para bien ni para mal, a nadie ni a faby y sus papas ni a tvazteca!!
creo que deberiamos de ponernos un poquito en el lugar de ellos y pues es obvio que hay problemas pero se estan tratando de solucionar y como faby dijo en su pag. son asuntos privados,nadie de nosotros tenemos el derecho de exijirle que nos cuente lo que esta pasando,osea por ejemplo cuando ustedes tienen problemas no se lo andan diciendo a todo mundo, ahora menos ella imaginense se haria un relajo porque de alguna manera es figura publica, faby bien lo dijo cuando sea el momento nos dira lo que nos tenga que decir!!

esto es libre el que quiera esperar a ver que pasa con la carrera de faby super bien, el que no pues nimodo..pero se me hace mala onda que como fans estemos juzgando a fabiola y no apoyandola como debe ser creo que deberiamos de comprender un poquito mas como esta la situacion, yo creo que faby es la mas interesada en que esto se arregle pronto es su sueño y desde chiquita ha demostrado que el canto es su pasion y que quiere vivir de esto creo que lo que duro la academia pudimos conocer un poquito de faby y pues sabemos la persona que es!!!

saludos desde chihuahua y siempre apoyando a faby en las buenas y en las malas!!! =D

Sara dijo...

Anahi, tienes razón al decir que nadie sabe al 100% lo que realmente está pasando.

Todos estamos esperando una explicación convincente y no un comunicado que no dice nada mas que defender a sus papas.

Es cierto que en su blog ella dice que hay asuntos privados que no se pueden dar a conocer. No estamos pidiendo que nos den todos los pormenores pero al menos decir algo que no comprometa las negociaciones y que mantenga a los fans informados.

Mientras tanto algunos culparán al papá y otros a tvazteca.

Andy dijo...

Estamos culpando al papá y quiero pensar que él lo único que quiere es lo mejor para su hija.

Yo me inclino a echarle la culpa a tvazteca. Esta no es la primera vez que esta televisora con su actitud prepotente ha dejado a otros artistas sin apoyo y sin permitirles que busquen por su cuenta la forma de lanzarse como profesionales.

Este es el camino que le espera a Fabiola. Tiene mucho talento pero no puede hacer nada por su cuenta y cuando al fin se libere del contrato que firmo al entrar a La Academia ya será demaciado tarde.

Lamentablemente los fans de Fabiola no estamos organizados y estoy seguro de que no participarian en una campaña de denuncia para exigir que se cumpla con la realización de su disco.