lunes, 15 de junio de 2009

Fabiola esta teniendo éxito

nota enviada por Romeo


La participacion de Fabiola es este concurso de el Gran Desafio esta teniendo gran éxito. No cabe duda de que el talento se esta imponiendo dentro de la competencia.


Desgraciadamente empezaron mal con la dinámica de la competencia y hay muchos participantes que en realidad no tiene nada que hacer alli. Me parce buena idea que el participante que tenga la mas baja puntuacion por parte de los miembros del jurado sean expulsados inmediatamente.

Ya se que mucha gente va a protestar pues segun las reglas del programa, es el público el que decide con sus votos quien se queda y quien se va y de seguro Luis Armando seguirá causando polémica.

Nosotros en este sentido no tenemos que preocuparnos pues Fabiola está catalogada como candidata a ganar la competencia pero es nuestra tarea mantenerla dentro de los primeros lugares en llamadas para que no llegue a la zona de riezgo.

Tenemos que hacer que la gente se entere de que Fabiola está participando en este concurso y está en nuestras manos conseguirlo.


Mi plan consiste en que hagamos una cadena de correo, muy similar a las que seguramente todo mundo ha recibido mas de alguna vez. Cada quien que lea este mensaje se encargará de enviar un correo a su lista de contactos. Anunciando de que Fabiola está participando en el Gran Desafio, darles la dirección de la página de fans en donde estan los telefonos a llamar y pedirles que por lo menos envien un mensaje de texto cada semana . Que reenvien el correo con la petición a su lista de contactos.

¡ Hagamos uso del poder de comunicación de la internet, podemos alcanzar miles de votos cada semana !

9 comentarios:

Sofia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que Fabiola esta teniendo muy buenas críticas de su participacion en el Gran Desafio, pero eso no basta para que sea la ganadora.

Muy buena idea Romeo, cierto que está en nuestras manos conseguir el mayor numero de votos semanales para que se mantenga y gané.

Yo voy a enviar a todos mis contactos la peticion de un voto por semana y pedirles que reenvien a sus contactos.

Saben que fué de esta manera como ganó el presidente de Estados Unidos?

Con campaña de hormiga !!!

Andy dijo...

Romeo, eres genial. Me parece muy buena idea que logremos llevar a Fabiola a la final y si todo sale bien será la ganadora de este concurso. Yo voy a seguir tu estrategia para ganar y voy a enviar correo a todos mis contactos. Espero que la cadena no se rompa pero de por si pienso ganar al menor 100 votos por semana

anahi dijo...

pues si me parece muy buena la idea la verdad es que fabiola definitivamente esta entre las favoritas para ganar este desafio asi que hay que apoyarla mucho para que lo logre!!!

tambien recuerden mandar todos los dias correos a tvazteca de mexico y guatemala para pedir informacion de faby y sobre todo ese disco que se gano y que estamos esperando!!!

Roberto2008 dijo...

Yo me apunto para lograr que nuestra estrella Fabiola no solo gane las llaves que es lo de menos, sino que al momento final de la competencia gane el desfio.. no por el dinero del premio sino por el prestigio que va a conseguir.
Voy a empezar mi cadena con mis contactos en la cuenta de correo y espero que todos hagamos lo mismo aun cuando no escriban comentario en este blog

Sara dijo...

Bueno ya esta llegando la hora de definir si Fabiola va a ser la triunfadora de este concurso o sera eliminada este fin de semana.

Con las nuevas reglas de que esta semana van a ser 7 los eliminados por muerte subita, todo parece indicar que es cuestion de apoyo por parte de los fans de los participantes.

No se tiene la menor idea de cuales seran las parejas contrincantes.

Una cosa es cierta. Si se estan respetando las llamadas y todo es legal entonces todo depende de los fans.

La idea de Romeo me parece muy atinada. Si tvazteca guatemala no dice nada de Fabiola, pues es nuestra obligacion hacerlo saber por medio de correos a nuestros contactos.

Vamos todos ! ! !.
Tenemos que mandar correos de descontento a azteca guatemala y cada fan a inicar una cadena pidiendo votos a sus contactos.

Unknown dijo...

Si bien es cierto que faby en mi opinion es la mejor voz en el gran desafio tambien es cierto que existen muchos faboritismos y muchas veces no son parciales.
Y muy buena tu idea de enviar mail en cadena pero lamentablemente este domingo van a ser duelos a muerte y salen 7 y haber si no nos hacen trampa otraves y la sacan el domingo esperemos que no.

Unknown dijo...

hola a todos, saludos desde venezuela, pienso que fabiola tiene las herramientas necesarias para poder defenderse en el desafio, voya rezar para que todo salga bien, y pueda avanzar,

Unknown dijo...

y seguira teniendo exito, arriba mi niña linda fabiola, una gran artista

Unknown dijo...

pienso que faby, seguira teniendo exito, con o sin tv azteca, es una niña con mucho futuro, con mucho camino por recorrer, mucha suerte fabiola, sigue adelante