miércoles, 14 de octubre de 2009

Es el momento de decir adios

Todo mi esfuerzo ha sido el apoyar la carrera de Fabiola.

Dedico mucho tiempo para mantener esta página. Tiempo que no dedico a mi familia y amigos. Pero muy en especial, es tiempo que que no dedico a mi hija.

Este tiempo es mucho mayor que el requerido por ustedes para enviar un correo, responder a una encuesta o dar un voto para el foro de Fabiola en Univision.

He tratado con diferentes mensajes hacer ver la importancia de tener una página independiente y que permita a los Fans la libertad de opinión y a la vez darle impulzo a los proyectos que los fans tengan en mente y que beneficien la carrera de Fabiola.

El día 13 de Octubre , dejé un mensaje en donde se hacia ver la falta de participación por parte de los fans en los proyectos de esta página. Les hice ver que el proyecto para que Fabiola fuera invitada a cantar en Latín American Idol se suspendió por falta de participación en la encuesta que preguntaba si los fans enviarían correos y también hice ver que no habían nuevos miembros votando por el foro para Fabiola en Univision.

Aun así no hubo un solo voto de un miembro nuevo.
No logro entender el por que no se quiere apoyar el tener un foro en tan prestigioso lugar. Son mas de 800 peticiones y alrededor de 20 las que van a autorizar en la próxima selección.

Así ya no se puede continuar. La página ha perdido la razón de ser.
La página es hecha con contenido de los fans. Se publican en el Blog los artículos que los fans envian para dar a conocer sus opiniones a situaciones que tienen que ver con la carrera de Fabiola y cualquiera puede escribir su opinión.

Los proyectos que se impulzan en la página son ideas que otros fans tienen y que al llevarlas a cabo van a beneficiar la carrera de Fabiola.

No hay apoyo, entonces no me queda mas que abandonar el proyecto. Se queda el blog por si alguien tiene algún artículo para publicar aun cuando a nadie le importa pues son muy pero muy pocos los que envían sus artículos y uno que otro escribe comentarios.

También se queda el chat de mensajes para que lo utilicen como medio de comunicación entre los fans pero ya no será monitoreado contra malos comentarios.

No quiero antagonizar con los administradores de Fabiola, pero nunca han apoyado a esta página. Desde la creación han tratado de intimidarla pero siempre se les ha hecho saber de que es independiente y que aquí hay libertad de opinión. A los administradores de Fabiola se les ha pedido que envíen información del calendario de actividades con información completa pero nunca lo han hecho.

Sin apoyo de información, aun cuando se tengan todas las ganas, tampoco se puede hacer hacer nada.

Si creen que esta página debe continuar, envien su opinión a través de un mensaje de correo.

Sinceramente, Miriam

11 comentarios:

Floreva dijo...

En mi opinion, pienso que la pag. debe continuar, se! que dedicas tu tiempo, yo mas que nadie lo entiendo, muchos no valoran tu esfuerzo; pero sigue adelante, sin tomartelo muy en serio porque a la larga nos hace dano, tengo anios en esto! y he llegado a comprender que los que quieras participar lo haran y los que no no! no me mortifica, no se obliga a nadie, simplemente me da tristeza que te sientas asi, no vale la pena, sientete orgullosa que haz hecho lo que te gusta y lo demas sobra.
Si sigues, aqui estare apoyandote y si no tambien!

Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola amiga, siento mucha tristeza al leer tus líneas, pero puedo entender y tengo la capacidad de saber como te sientes y te doy la razón, pero ambas sabemos que por muchas ganas que tengas de apoyar y seguir adelante, sin información es imposible hacerlo.

Comparto algunos de tus comentarios, pero dejame decirte lo mismo que hace algún tiempo te escribí, eres una gran mujer, desinteresada y aguerrida, y tienes una princesa hermosa por la cual debes estar bien y sentirte bendecida, ella es la continuación de ti, y dará testimonio de la gran madre que tiene, es a ella a quien debes volcar todo tu amor y tiempo, ella te necesita entera y bien.

Sabes que cuentas conmigo en lo que te pueda ayudar Miriam, gracias por tu amistad, sabes donde buscarme a la hora que quieras y para lo que te pueda servir.

Tu trabajo fué de gran ayuda para muchos, de eso puedes estar segura y muchos apreciamos el que nos hayas mantenido informados y motivados, gracias.

Dios te bendiga y te guarde, saludos.

Claudia

Unknown dijo...

No se puede, cerrar!!! sabes yo te entiendo es muy dificil ya que muchos fans solo vienen de mirones y no apoyan y no hacen nada por ayudarnos aimpulsar proyectos, pero creo que vale la pena al final del dia.

Esta pagina fue la primera y la unica ya que logro establecer una buena comunidad de fans que no hayaban un lugar donde buscar info,y compartir comentarios.

Sabes que tienes todo mi apoyo y no me gustaria que la bandonaras del todo saludos

Unknown dijo...

GRACIAS MIRIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

ERES MUY ESPECIAL Y TIENES MI APOYO SEGUN LO QUE DECIDAS!!!

PJ dijo...

Siempre somos los mismos q comentamos en el blog, o x lo menos los q han comentado yo ya los he visto otras veces, pero y lso demas? =/ q decepcionate =(

Sofia dijo...

Miriam, te doy las gracias por el esfuerzo que haces por el bien de Fabiola. Yo entiendo que el tiempo que dedicas a mantener la página ha de ser muy grande. Tienes todo mi apoyo si decides continuar. Te lo digo aqui y te lo voy a hacer saber por correo.
Este es el unico sitio en donde se nos permite hacer proyectos o escribir nuestras ideas.

Erika dijo...

No entiendo como es posible que los administradores de Fabiola sean tan ciegos y egoistas. La página oficial no le va a dar el éxito a Fabiola sino los fans que asistan a sus presentaciones y compren sus discos.
La motivación viene de la interacción entre los fans y páginas como esta son las que la promueven.
Por favor Miriam, no te des por vencida. Esta página no puede ni debe cerrarse pues nos permite expresarnos libremente.

goodguy21 dijo...

hola! a todos quiero comentar hacerca de esta pagina y pues quiero decirles q me pone muy triste saber que quieren abandonar la pagina la verdad esq yo siempre la he visitado pero nunca habia escrito mensages,comentarios ni nada de eso porq pues no sabia q era tan importante hacerlo y pues estas son las primeras veces q lo hago y "LES PIDO DE FAVOR Q NO ABANDONEN LA PAGINA" sigamos luchando no nos demos por vencidos sigamos unidos por FABIOLA si esta pagina desaparece muchos nos quedaremos muy tristes y "les agradesco por todo su esfuerzo" saludos a todos desde ARIZONA!!

Sheyla dijo...

pues gracias a Miriam no te conozco pero asi es la vida mamita y lamentablemente en el nuestro querido Guate, a veces la gente solo critica no apoya, mil gracias porque gente como tu y fabi hacen el cambio.