viernes, 22 de enero de 2010

Sesion Fotográfica

Nota enviada por Mario
Material tomado del Diario Al Dia, 22 de Enero 2010


Por Abner Salguero,

Sonriente, humilde y muy feliz por estar en uno de los mejores momentos de su vida profesional.
Así se encuentra Fabiola Rodas, quien en los próximos días comenzará su gira de promoción en el ámbito nacional e internacional.

Al Dia, fue el único medio que la entrevistó y estuvo presente en la sesión fotográfica que realizó la cantante chapina el miércoles por la tarde en el estudio Ishoa en la zona 14 capitalina. Dichas fotos servirán para promocionar su imagen en Guatemala y Centroamérica.




Es tu primer disco, ¿cómo te sientes al lanzarlo?

Muy Feliz y emocionada porque es un sueño que tenía desde pequeña. ¡Es mi sueño hecho realidad! (risas y emoción).

¿Cómo va la promoción?
En México está siendo aceptado y bien vendido. En dos semanas viajaré para comenzar la gira promocional en radio, televisión y prensa. La próxima semana daré una conferencia de prensa en Guatemala y arrancaremos con todo.

¿Cuántos temas trae?
Diez, de los cuales, tres son temas inéditos y el resto “covers” con arreglos más modernos.

Cuéntanos de tu gira.
En 13 de febrero estaré en Santa Lucía, y el 26 en Tapachula, México. Además en marzo me presentaré en Cancún y viajaré de nuevo al continente asiático.

¿Qué esperas de tu producción?
Ante todo que tenga mucha aceptación y que a la gente le guste la propuesta de las canciones originales.

¿Qué estilo musical te identifica?
Me inclino por las baladas, ya que me conecta con mi público. También me gusta el rock, por la fuerza vocal que se necesita y porque es un mercado totalmente diferente.



FABIOLA AL GRANO



Libro: “Una vida con propósito”, de Rick Warren.
Animal: El Tigre.
Una Frase: ¡nada es imposible en esta vida!
Reto: Ser una profesional de éxito.
Atuendo: Botas altas.
Una persona: Mi papá.
Idolo: Dios.
Una Canción: “Impossible” de Alicias Keys.
Una palabra: Amor.

6 comentarios:

Erika dijo...

Me alegro que al fin las cosas estan tomando forma. Habian dicho que el lanzamiento seria en México y ahora resulta que va a ser en Guatemala.

Sea como sea estoy segura de que Faby va a salir adelante aun sin el respaldo de su empresa.

Todos los fans tenemos que llamar a las radios pidiendo canciones del disco tan pronto sea oficial el lanzamiento.

Floreva dijo...

Woawww! me encanto! me fascinan las entrevistas y esta esta corta pero muy buena, Sigue adelante Faby, te apoyamos 100%. Se te quiere! Mario Gracias por compartirla!

Saluditos!

Sara dijo...

Muy bonita entrevista y deseo que todo salga bien.

Los fans vamos a estar siempre presentes y ayudar con la promocion del disco.

Con o sin la ayuda de tvapesta el disco va a ser un gran exito.

Sofia dijo...

Fabiola va a China otra vez en Marzo.

Son miles de millones de chinos los que van a reconocer su talento.

A tvapesta le va a salir el tiro por la culata.

No la estan apoyando en la promocion del disco entonces como fans nos vamos a oponer a que renueve su contrato con ellos.

DiazLuly dijo...

FABY: Cuando hay talento, lo demas sale sobrando...
Yo quisiera pedir al Programa Acceso Total (Telemundo Los Angeles) que inviten a Fabiola. Quisiera saber si el contrato que tiene se lo permite...
Por favor alguien conteste.

PJ dijo...

Gracias x la nota... solo no se xq dijo q "Impossible" era de Alicia Keys... si esa kncion es de Christina Aguilera =O