jueves, 26 de febrero de 2009

Fabiola y el Chat en Ventaneando


Nota enviada por Gabriella

Fue de gran alegria el saber de que Fabiola esta siendo tomada en cuenta en las actividades de TvAzteca. Mayor fue mi sorpresa el saber de que estaria en Ventaneando, chatenado en vivo con sus fans.

Cuando me enteré no lo podia creer. Sin lugar a dudas mi opinion con respecto a ese programa cambia. En ocaciones anteriores alli han hecho comentarios negativos, pero no hay que culpar a todos los conductores. He notado que la señora Chapoy , Jimena y Ricardo siempre se expresan bien de ella, no asi Bisognio.

Esperé con ansias la llegada de empezar a chaterar, el dia se hacia interminable pues ya ha sido mucho tiempo sin saber de ella desde que terminó la academia y sus planes en Mexico no se veian muy claros. Finalmente el chat empezó, fue muy confortante ver que habia mucha gente participando, todos muy animados enviando saludos de felicitación y Fabiola respondiendo.

Muy interesante la actividad.

Desgraciadamente en mi manera de ver, no fue satisfactorio en su totalidad, pues era solamente una hora y no hubo respuesta a mis inquietudes. Aun sigo sin saber que es lo que se tiene planeado. Mucho tiempo se perdió en personas pidiendo besos, abrazos y saludos. En la totalidad hubieron muy pocas preguntas que nos dieran una idea de los planes que tiene en el futuro inmediato.

Aun no sa sabe nada de su disco lo unico que respondió es que va a ser con canciones ineditas pero no sabemos con que disquera va a trabajar. No sabemos si va a participar en desafio de estrellas o si tiene compromisos para presentaciones en vivo.Claro, ya sabemos que la gira de la academia empieza el 26 de Marzo.

Bueno no me quejo y me la pase muy bien leyendo las preguntas y sus respuestas, aun cuando habian algunas personas que como siempre nunca faltan haciendo comentarios negativos y algunos expresandose mal. Si yo no soy su fan , pues simplemente no participo en ninguna de sus actividades. Pero ni modo asi es la vida y afortunadamente fueron dos o tres y al final todos contentos de saber de ella.

1 comentario:

Roberto2008 dijo...

Pues me da mucho gusto por Fabiola. Yo entiendo que los Fans somos un poco exigentes y a veces queremos que las cosas sucedan de inmediato.

Es verdad que es preocupante el olvido de TvAzteca hacia los academicos y al unico que han utilizado es a Luis Armando. Talvez ellos tengan planes diferentes para el.

Por lo que yo se ha estado ocupada en actividades de TvAzteca: Una presentacion privada para ayuda a niños con cancer, la actividad en Cuernavaca, el chat y su presentacion en Para Todos.

Es verdad de que todos queriamos que Fabiola nos mandara un saludo. Tan linda la nena mandó saludos a un centenar de personas de diferentes paises. Pero tambien queriamos saber mucho mas de los planes y proyectos en los que está trabajando.

Su participación en Para Todos fue muy divertida, creo que se divirtió muchisimo y canto muy bonito, como ella sabe hacerlo.

Lo que me extrañó fué que no habia ningun otro academico entre el publico apoyandola, como lo han hecho con otros que se han presentado alli, no quiero pensar que estan alejados de ella.

Seamos pacientes, poco a poco se llega mas lejos.