viernes, 6 de marzo de 2009

Pregunta al Club


Enviada por isa

hola chicos solo quisiera saber algo sobre Faby.

Bueno en primer lugar yo soy zacapaneca y me gustaria saber si es cierto lo que la gente anda hablando.

Dicen que a Fabiola le preguntaron cual era el departamento mas feo de Guatemala y segun las personas Faby respondió que era Zacapa.

Bueno,yo quisiera saber si eso es verdad o mentira.

Si alguien me lo podria confirmar los estare esperando aca, me doleria mucho que fuera cierto porque yo si soy fans de ella y estube con ella en toda la existencia de la academia...

ok chicos y chicas bye

2 comentarios:

administrador dijo...

Desgraciadamente hay mucha gente mal intencionada que sólo busca la manera de hacer daño y es muy facil destruir la reputacion de una persona con un mal chisme.

Por mi parte te respondo de que he estado pendiente de todas y cada una de las entrevistas y en ninguna se le ha hecho esa pregunta.

Aparte creo que un buen periodista se abstiene de hacer ese tipo de preguntas.

Yo soy de Chiquimula y conozco Zacapa y te diré que me gusta mucho, especialmente La Union y extraño un buen pedazo de quezadilla.

Saludos a Zacapa !!

Roberto2008 dijo...

La meritita verdad yo no creo que lo que se dice es cierto.

Fabiola es una persona muy humilde y bastante profesional para su edad.

Yo lo tomaria como un chisme de muy mal gusto.