lunes, 20 de julio de 2009

Carta a Tvazteca

Nota enviada por Ing. Mario Garcia


Guatemala, 20 de Julio del 2,009


Estimados Señores
TV AZTECA
Muy buenos días

Tengo varios domingos de estar viendo el programa El Desafío de Estrellas el cual cumple su objetivo de llevar a través de la televisión una sana distracción para los televidentes y un entretenimiento para el fin de semana dejándonos picados para ver que viene en la próxima.

Me llama la atención el crecimiento de mi compatriota FABIOLA que a su corta edad y trayectoria se esta codeando con artistas de mas tiempo en tablas; demostrando y poniendo al servicio de todos nosotros ese TALENTO que nuestro Señor le dio.

Es difícil para ella tener que luchar contra todo en México: Críticos, población, compañeros, etc.
Pero lo sigue haciendo y vean ya esta en la final.

Yo creo en el proyecto LA ACADEMIA; y lo que ustedes deben de resaltar en FABIOLA es que la descubrieron, la prepararon, la están llevando al estrellato y están colaborando con el mundo de la música al darles una Intérprete de calidad. Eso nadie se los podrá quitar ya que si se queda en Guatemala se hubiera perdido ese talento ya que aquí no esta tan profesionalizado el medio artístico como lo tienen ustedes.

Es conveniente que cumplan con la palabra y el ofrecimiento de hacerle su disco ya que estoy seguro que será un exitazo.

Lástima que metieron a Miriam en el proyecto que Fabi había ganado. Imagínense el Disco de FABIOLA con el tema de POBRE DIABLA y con las canciones que ha cantado en ese programa se hubieran rayado como decimos en Guatemala.

Les deseo el mejor de los éxitos para que el programa de la final sea todo un éxito y sobre todo que sean imparciales con los participantes y que gane el mejor.

En nombre propio y de mi País; gracias por apoyar a mi Paisana.
Atentamente



Ing. Mario Alfredo García M.
Guatemala Centroamérica
ingmgarcia9@yahoo.com.mx

9 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por tomarte tu tiempo y haber enviado tu carta eso es lo que nos resta yo tambien ya he enviado pero correos ojala y deverdad le importemos los fans y no los desechen sin haberse tomado el tiempo de leerlos llamese vcarta o correo yo los invito tambien ¡ha que externemos nuestro descontento como dijo el amigo imaginenese el disco con el tema de pobre diabla unos temas ineditos y unas de las canciones del desafio ufffff hubiera quedado o quedareia genial saludos a todos los fabifans ahh y recuerden hay que votar.

Erika dijo...

Yo tambien envio correo todos los dias haciendoles ver mi descontento por haber incluido a Miriam en el tema de la telenovela.
Fabiola fue la unica ganadora del casting y fue anunciado en television y todo el mundo vio y escucho cuando se lo anunciaron.
No cabe duda que esta televisora es corrupta.

Floreva dijo...

Que lindo que tomen su tiempo para expresar su forma de pensar acerca de Faby, apoyemos a Fabiola y a exigir su disco.

Felicidades!!!

Saludos!

anahi dijo...

todos tenemos que seguir mandando correos a tvazteca para que le cumplan con lo de su disco y demostrar nuestro descontento con el tema de la novela que si bien ya no se puede hacer nada porque ya esta grabado pues que tvazteca se de cuenta que no estamos deacuerdo y que ya dejen de burlarse del publico y de fabiola!!

Mimi dijo...

Gracias por seguir apoyando a fabiola, para que aunque sea en una mínima parte hagamos saber nuestra inconformidad con la forma en que se manejan las cosas en esa televisora y las injusticias que comenten con Faby.

Saludos a todos los Fabyfans.

PJ dijo...

muy de acuerdo

NINEL dijo...

Gracias a todos los que apoyan a Faby, realmente es la mejor, en lo persona he tratado de escribir por todos los medios para que le den su lugar, y que dejen brillar a quien se lo merece, estoy segura que este apenas es el despegue de la mejor, de la gran estrella, la fabulosa, faby un saludo a todos sus fans, sigamos luchando esta final debe de ser de ella, ella es la No. 1 VIVA FABIOLA

NINEL dijo...

Gracias a todos los que apoyan a Faby, realmente es la mejor, en lo persona he tratado de escribir por todos los medios para que le den su lugar, y que dejen brillar a quien se lo merece, estoy segura que este apenas es el despegue de la mejor, de la gran estrella, la fabulosa, faby un saludo a todos sus fans, sigamos luchando esta final debe de ser de ella, ella es la No. 1 VIVA FABIOLA

Unknown dijo...

ES CIERTO LO DE LA CANCION DE POBRE DIABLA HUBIERA QUEDADO GENIAL SOLO FABY PERO TENIAN QUE PONER A MIRIAM QUE SINCERAMENTE SE HIZO DAÑO SOLITA PORQUE NO PROYECTA LA ENERGIA Y LA JUVENTUD DE FABY HACIENDO NOTAR QUE FABY ESTA MUY POR ENCIMA DE ELLA.