lunes, 14 de septiembre de 2009

Concierto en Xetulul

Nota enviada por Claudia


Hola Fans de Fabiola, quiero contarles acerca del Concierto de Faby en Xetulul el pasado sábado 12 de Septiembre.

Los miembros de mi familia y yo llegamos al parque de diversiones a las 12:15 del medio día, en ese momento estaba Fabiola ensayando su repertorio en el área de conciertos, a eso de las 3:00 de la tarde comenzó a aglomerarse público en el portón que conduce a dicha área y comenzamos nuestra espera para que nos fuera permitido el acceso.

Nos dejaron ingresar alrededor de las 5:20 de la tarde y todos corrimos para poder ganar un lugar en primera fila para disfrutar de cerca el concierto de Faby, nosotros nos situamos en primera fila del lado izquierdo del escenario.

Poco antes de las 6:00 comenzó a lloviznar, y todos esperábamos que fuera solo un pasón de lluvia. No fué asi, el agua a veces estaba muy fuerte y luego bajaba pero la mayoria no nos movimos y preferimos empaparnos antes que dejar de ver la actuacion de Fabiola.

A las 7:30 de la noche Faby salió al escenario abriendo el concierto con el tema Otro Amor Vendrá, continuando con Quien Eres Tú, derrochando como es costumbre talento, sensualidad, carisma y una buena vibra increíble, contagiando a todos los que estábamos en el lugar.

A pesar de algunos apagones que generó la cantidad de lluvia que estaba cayendo, Faby jamás abandonó el escenario, mas bien seguía poniendo a bailar y cantar a todos los asistentes a los que no nos importó la lluvia con tal de seguir escuchándola de cerca.

Para compensar uno de los apagones pidió que su Staff permitiera subir al escenario a un varon para interpretar Ese Hombre. Luego hubo otro apagón cuando estaba cantando Fama, y al comenzar a cantarla de nuevo pidió la presencia de 4 niños, entonces subió al escenario mi hija en compañía de 4 varoncitos a bailar con ella.

Faby tomó de la mano a mi nena ubicándola a su lado y compartió algunos pasos de baile con ella y los otros niños, fotografía que fue publicada hoy en el periódico Al Día . Luego se retiró para hacer cambio de vestuario.

Regresó al escenario siendo ovacionada por todos los asistentes por sus interpretaciones de canciones de El Gran Desafío de Estrellas y por supuesto sin faltar la canción Por Ti Volaré.

Salimos del lugar satisfechos del concierto, ya que en todo momento Faby llenó las expectativas del público, a pesar de estar empapados nos sentiamos felices de haber presenciado un espectáculo de alto nivel de calidad.

Faby definitivamente hace sentir su Amor por el público y lo demuestra cada vez que puede.

Para terminar quiero agradecerle a Faby, la forma en la que trató y compartió ese momento tan especial con mi hija en el escenario, ya que estoy segura que para mi chiquita fue la recompensa mayor que pudo haber obtenido y quedará grabada en su mente y corazoncito.


Te Amamos Fabiola, mi Princesa Hermosa, con cariño y admiración sinceros;
Claudia de Estrada y Familia.

2 comentarios:

Sofia dijo...

Gracias Claudia. Como siempre, nos das un maravilloso relato de los sucedido en el concierto.

Me llama la atención de lo profesional que es Fabiola quien aun durante los apagones no abandonó el escenario y estuvo motivando al público.

Floreva dijo...

Que alegria que hayas disfrutado Claudia, se ve que vives con mucho amor estos momentos, Felicidades y ojala siempre nos traigas estas experiencias tan hermosas. Gracias por compartir. Recibe mis saludos!