sábado, 26 de septiembre de 2009

Conociendo un Angel llamado Fabiola Rodas



Nota enviada por Irvin


Pues acá estoy nuevamente comunicándome con todos los Fans de Fabiola, Ya tenía tiempo de no escribir, pero no es porque no haya querido sino porque la falta de tiempo y el trabajo han sido factores que me lo han impedido.

El sueño de cualquier fan es conocer a su artista favorito. En este caso para su servidor el conocer a Fabiola Rodas ha sido mi sueño dorado. En esta ocasión quiero aprovechar este espacio para contarle de lo que me paso hace casi un mes.

El día 25 de Agosto tuve la oportunidad de ir con el club de fans de Fabiola acá en Guatemala a una convivencia organizada en el Restaurante SuShiito, donde pudimos compartir con nuestra Reina, hablar con ella, tomarnos fotografías y poder llevarle regalos. Poder platicar y conocer realmente como es Faby sin tanta cámara y micrófonos, ya que muchas veces catalogamos a un artista como soberbio o vanidosa, pero este no es el caso de Fabiola.

La Convivencia estaba pactada para comenzar a las 1 pm del día Sábado 25 de Agosto, con los fans de Fabiola, familiares y personas allegadas a la Nena.

Desde que mis amigos y yo nos enteramos de que habíamos sido invitados a dicho evento, empezamos a pensar en que regalo llevarle a Faby. Optamos por una manta vinílica con las fotografías de Faby y de nosotros.

El almuerzo con Faby estuvo de lo más espectacular, ya que Faby nos trato como amigos a los cuales conocía desde hace muchos años. Pudimos expresarle nuestro sentir y darle las gracias por llevar el nombre de Guatemala en alto.

Ahora puedo desmentir a todos aquellos que piensan que Faby es una persona soberbia y vanidosa, como dice el título de este tema, ella es un ángel, una persona con un carisma gigantesco, extrovertida, trata a todas las personas por igual y para ella no existe diferencia entre clases.

Entre algunos datos curiosos están, la comida que nos fue servida rollos de Shushi, cosa que yo no estoy acostumbrado o comer con palitos chinos jeje. Fue una experiencia nueva, pero agradable, otro dato es el gusto de Faby por este tipo de comida. Jeje.

Bueno, Esta ha sido mi experiencia, y pues para finalizar les insto a seguir apoyando el talento de Fabiola Rodas, ya pronto vendrá su disco, tiene varias presentaciones por México, por lo cual les solicito a los Fans de Faby de México que vayan a sus presentaciones y hagan sentir el apoyo a nuestra Reina.

Hoy por hoy una de las mejores voces de Latinoamérica.

11 comentarios:

Floreva dijo...

Gracias Irvin por tan linda experiencia, que suerte que tuviste la oportunidad de compartir con Faby, te envidio; pero en buena onda ya que me gustaria conocerla personalmente algun dia.

No te preocupes que aqui trabajamos duro para apoyar a nuestro ejemplo de vida "Faby".

Espero pronto nos traigas otra experiencia tan bella como esta.

Que estes bien!

Floreva.

samuel dijo...

Al escuchar a fabiola cantar siento algo inexplicable en realidad siempre pensé que llegaría a ocupar un lugar alto en el mundo de la música y creo que se merece estar donde esta, compartí con fabiola en una recepción que realizamos luego de su concierto en el estadio del ejercito y creo que es un honor ver que en Guatemala hay gente que lucha por superarse, solo puedo decir que fabiola es extraordinaria y sobrenatural en algunas ocasiones la vi cantar cuando aun era una niña y se que ella sabia que era lo que quería. Éxitos en todo lo que hagas FABIOLA Sigue adelante que aun hay mucho camino por recorrer.
att. samuel alvizuris.

goodguy21 dijo...

FABIOLA nuestra reina musical!!!una voz hermosa! una chica con mucho talento! porfavor no nos separemos sigamos todos unidos por la carrera de FABY ""porfavor no desaparescan la pagina"" Fabiola es nuestro angel musical!!

fershi dijo...

se les suplica a todos con todo el corazon apollemos a la reina de la musica eso es lo malo de muchos guatemaltecos que somo muy dejados pero demostremos que si queremos que nuestra musica se escuche y demostremosle a Fabi que si tvazteca no le hace el disco nosotros los fans seremos los que lo compraremos y si dejamos que asi se quede jamas veremos cantar a la linda niña que nos represento con orgullo y jamas dijo no puedo hacerlo

andree castellanos zuper fan de faby dijo...

PARA LOZ FABY FANS DE CORAZON

pz amigoz fanz ya viene el disco de faby que emocion o no es azy ezpero que la zigamos apoyando en todos sus discos conciertos etc para que zea una grande reconozida x todo el mundo vamoz pz a apoyarla y a poner su nombre muy en alto

LOS DETALLES DEL DISCO
el dizco zaldra a la venta en nueztro paiz el 12 de diziembre de ezte año

el dizco se llamara hazta que me parta en 2

que nombre mas lindo o no pz ezpero que loz haya podido ayudar en algo y apoyar a faby por que todos nozotros zomoz sus faby fans ciaw.

DiazLuly dijo...

Hola, quiero pertenecer a este "clan"

carrillo dijo...

yo cuando escucho a fabiola cantar siempre me llegan sus canciones y me emociono mucho y espero algun dia conocerla en persona porq se ve q es super buena onda y me impresiona todo lo q ella pude lograr porq lo tiene todo para triunfar y yo siempre le seguire sus pasos.porq la quiero much es excepcional espero y siga asi siendo humilde con todas las personas.
atte: brenda

adiilia dijo...

Que excelente artista, felicitaciones Faby, llegaras hasta las estrellas mas luminosas, exitos y que Dios siempre te acompañe

jean dijo...

Felicitaciones FAbiola eres super especial y gracias a Dios con una voz tan privilegiada, Tienes la edad de mi hija quien te admira mucho. Muchas Bendiciones

cesar romero dijo...

esta bien

jesus madrid dijo...

desde la academia somos fans pensamos que eres la mejor voz que emos escuchado en los ultimos tiempos y pensamos que te mereces un espacio en univision para exponer tu musica y tu talento buena suerte familia madrid tucson arizona