domingo, 23 de mayo de 2010

Video de Fans con el Disco



Nuevo Proyecto del Canal
VIDEOSDEFABIOLARODAS



Hola Faby-fans,
Soy Juankrloss del canal VideosdeFabiolaRodas

Gracias a la estupenda respuesta que tuve en el proyecto del Video-fan dedicado
a Fabiola, esta vez te invito de nuevo a que participes en un video especial que voy a preparar con la finalidad de demostrar el éxito del disco Mi Gran Desafio.

Mediante tu ayuda Gritaremos a los cuatro vientos quienes ya poseen el disco.
Así mismo poder inspirar a los faby-fans de otros países a que soliciten el
el disco en su país.

Todos los fans del mundo tienen derecho a tener ” MI GRAN DESAFIO”.
Yo se que el poder de todos los faby-fans es fuerte, y así como tu disfrutas
de esta maravillosa producción discográfica, otros fans también lo quieren tener
en sus manos.

¿Que dices me ayudas?. . . .¿Que tienes que hacer?
Enviame una foto tuya con el disco "Mi Gran Desafio" en tus manos
Si aun no tienes el disco, enviame una foto con un rotulo "Yo quiero el disco"

Tambien voy a estar aceptando videos de 30 segundos.
Los que tienen el disco diciendo:
"Yo tengo el disco de Fabiola Mi Gran Desafio".

Los que no tienen el disco diciendo:
"Me muero por tener el disco de Fabiola Mi Gran Desafio".
El video o fotografía me lo deberán enviar al correo: juankrloss@hotmail.es
tienen hasta el 1 de Julio 2010 para enviarlos.

Este proyecto no es imposible. . . .
Cualquier movimiento de apoyo que se inicie, por muy pequeño que sea produce algo positivo.
Tambien invita a tus contactos en Facebook, Tweeter, Hi5 y todos los foros
a que se unan ya que mientras mas seamos, mas demostramos el cariño que le tenemos a Fabiola.!!

Video anterior:  FANS DE FABIOLA


Para mas Información tambien me puedes contactar en esto sitios.
YouTube – VideosdeFabiolaRodas
Facebook—VideosdeFabiolaRodas
Tweeter—@FabyRodasVideos

Gracias Faby-Fans:
JuanKrlossMD

1 comentario:

Erika dijo...

Juan Carlos, me ecantan tus videos y deseo que muchos fans se apunten para este proyecto