miércoles, 2 de junio de 2010

Revista Tv y Novelas (Mayo de 2010)




3 comentarios:

PJ dijo...

Sin lugar a dudas las 3 knciones favoritas de Faby son las q deberian de ser singles del disco y seri aun exito en ventas! :coqueta: lastima q no tiene ni tendra promo oficial! :smileysad:

Emm me gustan las fotos y la entrevista, pero sin lugar a dudas creo q eso es muestra de q lo de Rusia e India era para mayo, ya q ella habla en tiempo pasado pensando q el lanzamiento de la revista seria despues :omg: Solo esperemos q no se hayan cancelado esas presentaciones q estaban muy interesantes para nostros los fans q queremos info de Faby :smileysurprised: :smileytongue:

Erika dijo...

Esperemos que Faby aclare la controversia respecto a sus presentaciones en Rusia y la India al decir que cantó en Mayo.

Yo creo que es un error de la revista y espero que asi sea de lo contrario mi confianza a su equipo de trabajo se vendrá por los suelos

Roberto2008 dijo...

Ha de haber alguna confusion en la fecha en que hicieron la entrevista y la fecha del viaje.

Yo lo veo como que a Fabiola le cancelaron o le cambiaron fecha de sus presentaciones que eran para Mayo.

Lo malo es que ellos nunca avisaron a la revista para hacer las correcciones.

Ojala que pronto tengamos noticias de lo que esta pasando