sábado, 1 de agosto de 2009

Carta abierta a Tvazteca

Estimados Señores Directivos de TvAzteca

La Sexta Academia última Generación fué un concurso en donde muchos aspirantes juveniles tuvieron que competir para tener la oportunidad de convertirse en artistas profesionales.

En esta competencia y por primera vez se le dió la oportunidad de participar a talentos guatemaltecos.

Fabiola fué una de las afortunadas en participar al ganar el casting en Guatemala y competir en Mexico por un lugar entre cientos de participantes en el casting final para ser parte de la Academia Ultima Generación.

Semana a semana Fabiola iba venciendo los obstaculos y aun a pesar de las estrategias de sus compañeros para eliminarla logró llegar a la final que se realizó en Chiapas.

Fabiola no solamente tuvo que competir contra sus compañeros, sino demostrar a un público extranjero su talento y vencer la barrera de las nacionalidades y ser considerada como una artista juvenil a ser tomada en serio.

Al final de la competencia Fabiola fué anunciada como la ganadora del segundo lugar. El presentador del programa, el Señor Araneda, hizo ver que el premio consistia en la grabación de un disco.

Esta fué una promesa y un compromiso hecho ante miles de asistentes al evento y millones de televidentes de toda Latinoamérica.

Hasta la fecha no se ha realizado. Han pasado mas de 7 meses y todos los fans lo estamos esperando, mas aun despues del indiscutible éxito de Fabiola en el concurso de “El Gran Desafio”.

Tvazteca no da muestras de querer cumplir con esta obligación y por lo tanto pedimos con el derecho que nos da ser Fans de Fabiola se nos de una explicación del por que del incumplimiento de dicho compromiso.




Copia la carta y enviala: LUNES, MIERCOLES y VIERNES
La hora de envio es entre 1 y 3 pm todo el mes de Agosto

mejoras@tvazteca.com
con copia para:
para_todos@tvazteca.com.mx
ventaneando@tvazteca.com.mx
vengalaalegria@tvazteca.com.mx

9 comentarios:

Sofia dijo...

Todos los fans de Fabiola debemos participar. Como la carta dice y es cierto que no es un regalo sino un compromniso que deben de cumplir.

Todos los fan unidos con este mismo propósito podemos lograrlo.

Esto es como mandar un mensaje a un amigo y si queremos a Faby vamos a mandar este mensaje el dia y la hora indicadas.

Andy dijo...

No vamos a parar hasta tener una respuesta.

El disco lo tienen que hacer porque es un compromiso hecho ante millones de televidentes y es el premio por el enorme esfuerzo y talento demostrado de Fabiola.

Sara dijo...

Fabiola, eres grande y tu primer disco es un momento maravilloso que todos tus fans estamos esperando.

Ojalá que tvazteca te lo cumpla.

Yo voy a mandar correos para demostrar mi apoyo para que lo hagan

Unknown dijo...

Listo, ya mandé mi email del día de hoy. Lo enviaré de nuevo el miércoles y viernes respectivamente.
Saludos!

PJ dijo...

Claro q enviare mis correos!!!!

Floreva dijo...

Yo tambien estare enviando mis correos.

Saludos!

Mimi dijo...

Y también enviaré mis correos, saludos Fabifans.

isaias dijo...

pues des de q entrs te ala cademi eres buuuuuuy bonita y te tienes una bos


bueno pasando alo siguiente

yo se por q te diero el segundolugar en la cademia por q eres de guatemala y ese el de oara todos paco lala abla a tus es paldas

dise con la mirian q te ganara en el gran esafio por q eres de guatemala

pero
q bueno
q no
gano pero eya la mirian ya se asia ganadora

pero desia no
en pate
pero q bueno q gaste felisidades y dime si sepuede saber q bas acer con el dinero
me escribs por el correoes el siguiente:chivas_isai@live.com.mx

y esopero q tengas me agregas
para platicar
agust fans numero 1 adios besos

Unknown dijo...

hola que bueno que faby gano, no me gusta la actitud de miriam porque es una mala perdedora pero para que ponerle importancia a una fracasada como ella, faby es la mejor le duela a quien le duela que siga demostrando su talento y que siga cosechando exitos y yo se q tu te merecias el primer y unico lugar en la academia no esa tonta de marifer me cae mal.